martes, 8 de mayo de 2012

Control contra los botellones


La FPAV pide ejercer mayor control contra los botellones


El vocal del área, Juan Moreno, toma contacto con los encargados del Cuerpo a los que pide más atención en diferentes zonas Son varias las barriadas de la ciudad que  han manifestado estar viviendo diferentes problemas referentes a seguridad en las últimas semanas y desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, pese a haber estado preparando y ultimando la puesta en marcha tras las elecciones y la reorganización de la nueva junta directiva, no han dejado de seguir trabajando en el tema. 
El vocal responsable de esta área, Juan Moreno, repite cargo con las ideas firmes de seguir peleando por que los ceutíes estén tranquilos. En este sentido, se ha reunido con los nuevos responsables de los cuerpos de seguridad, a los que ha trasladado que barriadas como las de Benítez, O’Donell o Santiago Apóstol habían registrado problemas y quejas vecinales no tanto por robos, sino por los famosos botellones que se están llevando a cabo “y que luego podrían desembocar en delincuencia, algo que preocupa a los vecinos”. 
Por eso ha insistido en que haya más vigilancia a partir de las diez de la noche y ha lamentado que “la Policía de Proximidad es algo que a corto plazo me temo no vamos a conseguir por mucho que sigamos reivindicándola, pero sí que las patrullas entren en las calles y recorran las barriadas andando para que los vecinos sientan esa cercanía y esa seguridad que tanto siguen demandando”. La ciudadanía quiere más control a esas horas en que se producen más actos delictivos aprovechando la oscuridad y, en ocasiones, con alcohol de por medio.

No hay comentarios: